po miraaa, yo estaba en mi casa limpiando y vino una amiga mia pa llebarme al rastro un rato pa be lo ke vieramos de ropa y de tooooo,esto fue ase lla pa 6 años , fue en pleno junio de ese año,,,,,, y andando porer rastro de malaga de los corazones,,,,,,,, un hombre gitano ke me conocia lla de comprarle compa de flamenco me dijo miraaaaa, morena ay aki un gitano rubio de argecira ke se llama canelita y es un niño tommmmmmaaaaaaaaaa y lleeeeeebbaaaauuuutelo priiiiimaaaaa,,,,,,,,3 seuross me costo,,,, lo page y le dije traepaka keste lo pongo en el coche del tironnnn,,,, asin fue lo puseeeeee y claro nama empesa la cancion y los cuche su primer numero del compa ke era la de vivo herrante ,,,,,,,,,,,flipeeeeeee poprrr buleria y soleares kes una forma mia de abla ,, balla ke me puso to agresiba en el coche ke me salia de mis carnes y le dije ami amiga la clotirde delos dolareeesssssszzzzzzzz,,,,,, pero este niñi kien esss mari esto es una makinaaaaaaaaa ,,,,,,, lo grabe en cinta en compa ise copia pake no se me rallara y tenee mas de uno grabao por si se me rallara oargoooooooo,,,,,,,,,, gueno aparti de ese dia el canela asta aoraaaaaaaaaaa,,,,,,, en mi vida esta iempre balla en mi casa es uno mas porke yo siempre lo tengo puesto al canela siempre y canciones de antes como las de aora bulerias graba del you tube detooooooooo balla 100 por cien canela en mi corazonnnnn metiooooooo yo erstoy limpiando y el canela atobo en el ekipo en mis cumpleaños ke lo selebramos tolos años ke dios a kerio y kieraa puesto atobooooooo y balla ami me conocen en mi barrio por la canelita to por el canela de tanto ponerlo y la ente desirme eske esta encanelaaaaaaa perdia y llo le digo ala ente eso es loke hay sino no te ajunnte con migooooooooo gueno ay os dejo como lokonoci y vendita sea la oraaaa carolainnnnnnnnnnnnnnnnnnn