Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Sab May 19, 2012 8:13 pm
  • Publicidad

Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 1:18 am 
Le gusta Canelita
Le gusta  Canelita

po yo ara unos 2 o 3 años k lo vi x primera ve en el youtube en el video dl SOCIO en el bautizo de su hija rocio y lo vi kon esa fuerza y como se comio al vareta y me kedé pillao xk asta entonces el vareta era uno d mis idolos. dsde entonces canelita en tos laos, en la radio en el coxe en el movil. mis pares me exan d mi casa xk ya no aguantan mas jajajaja

google adsense
Detalles
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 8:02 pm 
Va gustandole esto....
Va gustandole esto....

:@ po miraaa, yo estaba en mi casa limpiando y vino una amiga mia pa llebarme al rastro un rato pa be lo ke vieramos de ropa y de tooooo,esto fue ase lla pa 6 años , fue en pleno junio de ese año,,,,,, y andando porer rastro de malaga de los corazones,,,,,,,, un hombre gitano ke me conocia lla de comprarle compa de flamenco me dijo miraaaaa, morena ay aki un gitano rubio de argecira ke se llama canelita y es un niño tommmmmmaaaaaaaaaa y lleeeeeebbaaaauuuutelo priiiiimaaaaa,,,,,,,,3 seuross me costo,,,, lo page y le dije traepaka keste lo pongo en el coche del tironnnn,,,, asin fue lo puseeeeee y claro nama empesa la cancion y los cuche su primer numero del compa ke era la de vivo herrante ,,,,,,,,,,,flipeeeeeee poprrr buleria y soleares kes una forma mia de abla ,, balla ke me puso to agresiba en el coche ke me salia de mis carnes y le dije ami amiga la clotirde delos dolareeesssssszzzzzzzz,,,,,, pero este niñi kien esss mari esto es una makinaaaaaaaaa ,,,,,,, lo grabe en cinta en compa ise copia pake no se me rallara y tenee mas de uno grabao por si se me rallara oargoooooooo,,,,,,,,,, gueno aparti de ese dia el canela asta aoraaaaaaaaaaa,,,,,,, en mi vida esta iempre balla en mi casa es uno mas porke yo siempre lo tengo puesto al canela siempre y canciones de antes como las de aora bulerias graba del you tube detooooooooo balla 100 por cien canela en mi corazonnnnn metiooooooo yo erstoy limpiando y el canela atobo en el ekipo en mis cumpleaños ke lo selebramos tolos años ke dios a kerio y kieraa puesto atobooooooo y balla ami me conocen en mi barrio por la canelita to por el canela de tanto ponerlo y la ente desirme eske esta encanelaaaaaaa perdia y llo le digo ala ente eso es loke hay sino no te ajunnte con migooooooooo gueno ay os dejo como lokonoci y vendita sea la oraaaa carolainnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;) ;) ;)

soy flamenca y llevo en el corazon el cante yentiendo tolos cantaores cuando transmiten con su cante y pami el canelita es el mejo con su fuerza y caracte lo dice to y le sobra los demas ke ingnoran del saber cantar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 2:29 pm 
Lo lleva en la sangre....

bueno yo lo conoci cuando saco la cancion esa de "esta noxa omaita mia yo me voy contigo....." yo estaba en una fieta kon mi primas y ma dice una "niña as escuxao al niño ese k se yama canelita k canta mira toma el diso" empeze a escuxarlo luego me compre el de vivo errante y asin asta aora k no puedo vivir sin escuxarlo ni un solo minuto ¡¡adios peña!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 2:57 pm 

po yo es mu curioso porke yo vivia en el saladillo ( una barria de algeciras) y el siempre se a juntao por alli y siempre a cantao y a estao siempre por ai y cuando saco su primer disco un amigo me lo dijo y claro como yo lo conosia de verlo por akii lo escuxe y desde entoses no puedo parar de escuxarlo me enamoro su voz ese dia jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 5:04 pm 
Observador....
Observador....

yo lo conoci por un disco que tenia de gitanos de cai q era la cansion q desia yo no tengo maquina me lan vendio ... y ya luego po saco vivo errante y asta aora po todavia lo sigo escuchando

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:28 am 

REGAÑADIENTES escribió:
xikiya escribió:
malaguista el dia uno se baja mi colega pa yi pa la pretemporada

A si?? pues como se llamaba aber sie stoy al tanto de el, mucha suerte para el y que haga un buen papel aki en el malaga. Aki se vive der 15 en malaga pronto se adptara aki y no se quedra ir. Buen clima, buenas playas, buena comida, buenas fiestas en fin un paraiso jajaa, eske MÁLAGA ENAMORA!!

jaja y tanto q MÁLAGA ENAMORA XD yo me vine d vacaciones en agosto y aki me he kedao jajaja!!
por cierto, ya se q es viejo eso k has escrito pero ueno, es igual jeje :P
Muuuuack

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:34 am 

pue yo lo vi por primera vez en el saladillo cantando q no era ni famoso ni na, y ya lo tenia visto varia veces, ke era cuando yo vivia ahi en algeciiras, y novea el niño como se las gastaba.. me kede flipaiiisima y cuando me dijo mi primo q sakaba disk0.. mareeeee q si me lo compre jaja.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 12:38 am 
Nuevo Usuario

pues yo empece a escuchar sus canciones en las bodas ,cuando las cantaban los gitanicos y me gustaron muchisimo y me entere que eran del canelita tengo todos sus discos OLE. OLE, Y OLE EL CANELITA

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 11:36 am 
Le gusta Canelita
Le gusta  Canelita

pues yo upe del ace ya 2 años por k se puso muxo de moda 2 audios dejuerga y mu cuñao las tenia y raiz de ai lo fui escuxando y a comprar sus disco y aki estamos k namas k detras del canela jajaja ole mi canela :P (Y)

Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7