|
El dia k yo fui a Jerez al Pub Versalles, la verdad q no sali muy contenta de alli, me recorri de malaga hasta jerez con las prisas pq pensabamos q no llegabamos.. luego al entrar alli se retraso una horilla mas o menos, y al kantar el sonido era pésimo y como es logico el estaba cabreaisimo y se le notaba, el no estaba disfrutando y eso nos lo trasmitio a todos los q estabamos alli, y hago esta critica porq se q un concierto del joni no es asi.. pero ese dia no salio todo tan bien como se esperaba...Os puedo decir q lo k se kanto ese dia era PAN Y CHOCOLATE y lo del Iker kasillas... no se exploto mucho, pero como he dicho antes estaba cabreaisimo por el sonido..y encima le kaia tol rato una gotita d agua d esas del aire acondicionao jajajajajaja Pero valla, q aun asi, volveria a ir con los ojos cerraos. Y yo porke mas o menos se como es el joni sino, os puedo asegurar k no vuelvo a ir a un concierto .. pero nada aki ta la flamencaaa con el canela hasta la muuuerteeeeeeee!! jajaja
_________________ Y me pregunto porq te vas y como puedes olvidarte de este corazon q es de CANELA...(8) OLE JONIII ERE EL MEJOOOOR
|