Cambiar tamaño de la fuente
  • Publicidad

Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo apartado EXPERIENCIAS EN CONCIERTOS!!!
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 4:41 pm 
Administrador del Foro Canelita
Administrador del Foro Canelita

Si has estado en algún concierto de Canelita y te ha encantado este es tu sitio. Cuéntanos tu experiencia vivida y comparte la emoción con otros usuarios del foro.

google adsense
Detalles
 Asunto: Re: Nuevo apartado EXPERIENCIAS EN CONCIERTOS!!!
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 6:22 pm 
Lo lleva en la sangre....

El dia k yo fui a Jerez al Pub Versalles, la verdad q no sali muy contenta de alli, me recorri de malaga hasta jerez con las prisas pq pensabamos q no llegabamos.. luego al entrar alli se retraso una horilla mas o menos, y al kantar el sonido era pésimo y como es logico el estaba cabreaisimo y se le notaba, el no estaba disfrutando y eso nos lo trasmitio a todos los q estabamos alli, y hago esta critica porq se q un concierto del joni no es asi.. pero ese dia no salio todo tan bien como se esperaba...Os puedo decir q lo k se kanto ese dia era PAN Y CHOCOLATE y lo del Iker kasillas... no se exploto mucho, pero como he dicho antes estaba cabreaisimo por el sonido..y encima le kaia tol rato una gotita d agua d esas del aire acondicionao jajajajajaja Pero valla, q aun asi, volveria a ir con los ojos cerraos. Y yo porke mas o menos se como es el joni sino, os puedo asegurar k no vuelvo a ir a un concierto .. pero nada aki ta la flamencaaa con el canela hasta la muuuerteeeeeeee!! jajaja

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 10:36 pm 
Super Fan de Canelita
Super Fan de Canelita

oleeee esa flamenca
a mi tmbn me dijeron k no estubo mu bn ese concierto pero bueno k se le va a acer xd

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 2:42 pm 

q va... lo unico bueno q teniia ese konsierto era su presensia... jajaja canto una cancion y dejo la guitarra y salio corriendo del escenario... asi k imaginate como taba ya dl sitio ese !! SE kedaron su hermano luiis el rober el fernando y tos flipaoos como disiendo pero ka pasao.. pero weno !!!! es loo k hayyy

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 5:02 pm 
Super Fan de Canelita
Super Fan de Canelita

ostia eso de k se habia ido no lo sabia yo xd
gracias flamenca

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:47 pm 
Observador....
Observador....

wenasss!!!
nose por cual empezar ya estado en 12 conciertos de el uno de ellos contratado xmi las experiencias ke tenio de el an sido muchas desde estar cabreado x el sonido como abeis dicho anteriormente asta estar super motivado y no parar de bailar es una gran persona y un gran cantante. mi primer concierto fue el de casariche sevilla nos pegamos una paliza en yegar alli ibamos desde bilbao asike maginaros....peo sali de alli contentisima el flipo al decirle k eramos de bilbao peo mas flipo cuando nos volvio aver en madrid en el musicodromo....y despues en caceres ke es mas estuvimos vendiendo sus cd´s cn diego y despues nos fuimos cn ellos a un pub y ay estuvo cantando a mas no poder nos examos unas risas....y asi an ido todos los conciertos asta el ultimo k estuvimos en valencia.....xsupuesto voy a segir yendo a sus conciertos siempre kse pueda y lo volveremos a contratar encuanto se pueda!!!espero k os alla gustado mi experiencia os contaria mas peo me mueroo jeje un saludo muy grande!!!

[color=#BF0080][b][i]y aki me veo esperando tu caricia añorando tu cuerpo y es x eso kno vivioo y no consigo escapar de este mal sueño, y m pregunto xk te vas y como puede olvidarte de este corazon ke es de canelaaaa!![/i][/b][/color]

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:55 am 
Nuevo Usuario

Hola a todas y todos,
Acabo de llegar del concierto en Madrid (Getafe) y estoy flipando. 21Eurazos de entrada y ha tocado MENOS DE UNA HORA.Los músicos han perdido el compás en dos canciones (una de ellas ha sido aproximadamente 1 minuto fuera de compás), se notaba que no estaba ensayado en general. No se sabían bien los temas. Pero es que además ha cantado sólo como 5 canciones y la última han sido alrededor de 10 MINUTOS (tirando por lo bajo) repitiendo el estribillo "aytiritirititran...". Podía haberlo hecho menos minutos y cantarse tres canciones más. Ha salido del escenario sin despedirse y, al subir de nuevo al bis, ha cantado otra vez una de las canciones que ya había tocado("lola") y otros 5 minutitos del estribillo "aytiritirititran..." de antes. Además se notaba algo raro. No tenía contacto con el público. Nos daba la espalda muchos ratos durante la actuación y, la despedida final muy rápida. Hemos mirado el reloj: menos de una hora.
Con esto no pretendo molestar a nadie, sólo es para que se intente cuidar más el espectáculo y la música. Me ha gustado desde pequeño Canelita y este era mi primer concierto. Después de la experiencia no creo que vuelva, porque después de los 21 pavazos te vas con una sensación bastante chunga. No dejaré de escuchar su música porque me parece auténtico, pero por favor que prepare bien su concierto que hay gente que gastamos los pocos ahorros que tenemos por ver algo preparado.