|
[b] “earth song”
Hermanos este es el titulo de una canción que esta en video, de un gran artista ,Michael Jackson ,pido disculpa por poner lo que siento pero creo que CANELITA me hace sentir lo mismo. Cada vez que veo este vídeo se me hace un nudo en la garganta, se perdió un gran artista y hoy que me he puesto a escuchar sus canciones y lo que dicen, sobre todo la que destaco mas es “Earth Song”, que me agradaría mucho que todos la pudieran escuchar, un gran mensaje, aun a mi sigue aumentando la admiración del legado que nos dejo ... Es una lastima que nunca pude verle en persona y estar cerca de el, me encanta la letra de esta canción, deberíamos empezar a tomar conciencia de una vez por todas lo que le estamos haciendo al mundo…
Michael Jackson No Murió Por El Medicamento Que Se estuvo inyectando, sino por todo el sufrimiento que vivió en su vida, el veía mas allá de las estrellas como el dice, era un hombre real, alguien que no ignoraba la realidad, era alguien que desea ver lo que le esta pasando al mundo por el daño que le estamos causando. El Lloró todos las noche ante de irse a dormir y se hacia solo una pregunta, Porque nosotros los seres humanos somos tan ignorante y lo queremos todo solo para uno.
Hermanos esta canción llega al corazón por que es verdad y esas canciones son las que de verdad te hacen pensar, es una lastima que seres con mente tan limpia se deban ir , Ojala todos tengamos ese nivel de conciencia mundial , sobre todo a aquellos que tengan en sus manos el poder de las grandes decisiones, para preservar nuestro planeta y no para destruirlo… Con Cariño y Amor Patricio.[/b]
|